El año pasado, para celebrar nuestros 60 años en el barrio del Bon Pastor, lanzamos la nueva Tarjeta Cliente de Farmacia Ribot. Nuestra ilusión era compartir con nuestros clientes de siempre y los nuevos la satisfacción de poder ofrecer al barrio del Bon Pastor un servicio tan importante.
Ya son muchos los clientes que tienen la tarjeta y se benefician de nuestras promociones y ofertas especiales, ¡y queremos que también tú lo puedas aprovechar!
Una tarjeta con ventajas solo para ti
Con nuestra tarjeta no tienes por qué gastar más, al contrario, queremos que solo te dé beneficios:
- Cada vez que haces una compra en la Farmacia Ribot acumulas puntos que se transforman en descuentos directos, para que así pagues menos en tus siguientes compras.
- Con estos puntos que acumulas, también puedes ganar premios
- Y aún más: solo por tener la tarjeta, te daremos un descuento adicional
- O también, si nos traes un familiar o un amigo/a, te regalamos un práctico detalle
- Tener la tarjeta te da exclusividad, por eso algunas promociones al principio solo son válidas para los clientes que tienen la tarjeta, para que puedan aprovechar los descuentos antes de que se acaben.
- Pero, además, periódicamente hacemos promociones y descuentos solo para los poseedores de la tarjeta, para que sea aún más especial.
¿Cómo estar al día de todas las ventajas?
Dentro de nuestra web, entra en el área exclusiva de la Tarjeta Cliente, y encontrarás información actualizada sobre las diferentes promociones y actividades que iremos publicando.
Igualmente, si pasas por la farmacia puedes preguntarnos y te pondremos al día de todo lo que te puede ser interesante para ti.
¿Cómo conseguir tu Tarjeta Cliente de Farmacia Ribot?
Si ya tienes nuestra antigua tarjeta, sigue siendo válida y no necesitas cambiarla. Pero si no la tienes, cuando pases por la farmacia nos la pides y al momento quedará registrada y lista para que disfrutes de todas sus ventajas.
Recuerda que los datos personales que te pidamos quedan únicamente depositados en nuestra Base de Datos y sin ser compartidos con terceros. Son solo para que podamos contactar contigo, comunicarte promociones y otras actividades, así como asesorarte lo mejor posible cuando nos pidas un determinado medicamento o fármaco.