¡¡ESTAMOS DE ESTRENO!!
La Farmacia Ribot lleva ya más de 60 años a vuestro lado, y tocaba hacer cambios. Como muchos de vosotros ya sabéis, hace un año empezamos un nuevo proyecto que consistía en darle a la farmacia de siempre un nuevo estilo, una nueva estética más moderna, reorganizar las categorías de productos y facilitar su identificación, y otras mejoras que hacen la experiencia en la farmacia más atractiva y agradable. Con ello, seguimos el camino que nuestro barrio está construyendo con mucho esfuerzo para ser un barrio más bonito y cómodo para todos nosotros.
También nos hemos modernizado añadiendo unas nuevas vía de contacto como es el whatsapp e instagram que conviven con el ya existente facebook. De esta manera, podéis dirigiros a nosotros con mucha más rapidez y facilidad.
La finalidad de todo esto es manteneros bien informados y así poder dar un mejor servicio, porque nuestros clientes así lo merecen.
Muchos de vosotros os acordareis de cuando hace más de 60 años llegó al barrio del Bon Pastor nuestro querido señor Ribot. Aquella fue la primera farmacia que se abría en el barrio.
¿Quién no se acuerda de las bolsas de caramelos de anís, o también de los encargos a mano y las básculas analógicas? ¡¡Qué buenos tiempos aquellos!! ¡¡Cuánto ha llovido!! ¡¡Cuántos hijos y nietos hemos conocido!!
Y aunque el Sr. Ribot ya esté jubilado y solo venga de visita, nosotros queremos seguir conociendo a esas generaciones futuras y por eso nos adaptamos a los tiempos modernos sin perder la esencia que nos caracteriza.
Este nuevo espacio tiene la finalidad de poder ofreceros información, consejos, todas las novedades y ayuda en vuestro día a día, así como poder hablar y comentar los problemas de salud frecuentes.
Nos encantaría que formarais parte de este nuevo proyecto, ya que para farmacia Ribot los primeros sois vosotros.